¿Por donde empiezo? es la primera pregunta que se hace una pareja cuando empiezan a organizar la boda. Te ayudamos a organizar tu boda desde el minuto uno hasta el GRAN DÍA. Te acompañamos y guiamos en este apasionante viaje. Este servicio incluye búsqueda, recomendación y visita a todos los proveedores de vuestra boda de acuerdo a vuestros gustos y presupuesto. Nos implicamos al 100% en que todo salga según lo previsto y que todo lo que has imaginado se haga realidad.

¿Ya has empezado? 

Has empezado a organizar tu boda, tienes algunos proveedores contratados (finca, restaurante, catering…), pero te gustaría que te ayudemos a seguir con toda la organización.

Necesitas ideas y consejos sobre proveedores a contratar, quieres contactar con profesionales que te aseguren que todo saldrá a la perfección…

No lo dudes más, nosotros nos pondremos manos a la obra en la organización de tu boda estés en el punto que estés. Contactaremos con los proveedores que ya tengas contratados para comenzar a coordinarnos con ellos, y seguiremos buscando las mejores opciones según tus gustos y presupuestos.

¿Ya lo tienes todo?

Llevas un tiempo organizando tu boda, tienes todos los proveedores contratados pero quieres que el día de la boda salga todo perfecto.

También quieres no tener que estar preocupad@ por los infinitos detalles que componen ese día. No te preocupes! Nosotros estaremos presentes el día de tu boda para que tú solo disfrutes de tu gran momento, ese momento especial para vosostros, los protagonistas del día…

Nos ocuparemos de coordinar a todos los proveedores desde el momento que contactes con nosotros, además llevaremos un guión de tu boda ese día, es decir, todo saldrá como y cuando quieras.

Protocolo de entrada a la ceremonia, control de llegada de invitados, control de llegada de proveedores, control de tiempos en banquete y sorpresas y un largo etcétera…